Vecinos de la zona de las avenidas Tulo Llamosas y Salvador Miqueri de Posadas reportaron anónimamente durante los últimos días que se producen en ese lugar maniobras peligrosas a bordo de camionetas conducidas por integrantes de la comunidad gitana.
El viernes cerca de la medianoche, una Volkswagen Amarok volcó y los causantes retiraron el vehículo antes de que llegue la Policía.
Fuentes consultadas por este Diario indicaron que efectivos de la comisaría Octava fueron comisionados a un presunto siniestro vial grave que involucraba a una camioneta 4×4 en la zona mencionada, el viernes cerca de las 23.30.
Al llegar al lugar, solo quedaban rastros del vehículo y según testigos, los ocupantes que protagonizaron el vuelco retiraron la camioneta por medios propios y se negaron a recibir atención médica.
Finalmente, la camioneta Volkswagen Amarok fue ubicada en la zona, justamente en una propiedad de una familia de gitanos, pero se negaron a colaborar o aportar datos sobre lo ocurrido.
Vecinos de la zona alertaron que durante las noches ocurren maniobras peligrosas con ese tipo de vehículos (supuestamente corren picadas) lo que pone en peligro a los lugareños y automovilistas que transitan por ese lugar.
No se registraron personas lesionadas a raíz de este hecho, al menos en hospitales públicos, según recorridas de la policía.