La Asociación Integral de Taekwondo (AIT) sumó en las últimas horas a casi una decena de nuevos instructores, lo que le permitirá ampliar tanto la cantidad de alumnos como la presencia a lo largo y ancho de toda la provincia.
Fue el maestro Fernando Yerusalmi, 8° Dan y al frente de la AIT, quien anunció en las últimas horas la incorporación de una decena de lugares de enseñanza, tales los casos de los salones de usos múltiples de los barrios posadeños de Sur Argentino, Divina Providencia, Miguel Lanús, Sesquicentenario, además de Candelaria, donde las clases se dictan en el Polideportivo Municipal.
En cuanto a la plantilla de instructores, la Asociación incorporó como coordinadores a Rocío Halberstadt (4° Dan) y José Martínez (4° Dan), a quienes también se sumaron Alejandro González, Lucas Bogado, Brandon y Sergio Villar, Carlos Pereyra, Alejandro Piedrabuena, Adrián Aguirre y Ángela Da Silva. Se trata de una extensa lista marcada por la experiencia y jerarquía de cada uno de los nuevos referentes.
“Los instructores mayores Rocío Halberstadt y José Martínez cuentan con vasta experiencia docente. Además, sus alumnos poseen un importante nivel técnico y sus danes cuentan con muchas ganas de crecer”, dijo el maestro Yerusalmi tras el primer encuentro con las nuevas caras de la AIT.
“Estoy convencido que este grupo puede aportar mucho al taekwondo misionero y a sus alumnos. Justamente por eso es que desde la Asociación vamos a trabajar fuerte para apoyarlos y que sigan creciendo”, agregó el referente provincial.
Con la incorporación de estas nuevas plazas, la AIT suma más de 130 filiales en Misiones, con presencia en 25 localidades de la tierra colorada.