En lo que pudo ser una tragedia. dos hombres fueron detenidos este lunes por la mañana en Posadas luego de protagonizar un siniestro vial. Ambos estaban en estado de ebriedad, despistaron y quisieron fugarse del lugar.
El hecho ocurrió minutos después de las 6 de hoy en la intersección de avenida 115 y calle 42 de la capital provincial. Al lugar acudió personal de la comisaría 2ª, alertado por el 911, y constató en la escena un auto Ford Ka que aparentemente habría sufrido un siniestro vial.
En las cercanías, los policías divisaron a dos hombres, quienes se daban a la fuga y presumiblemente eran los ocupantes del rodado. Según fuentes policiales, ambos se encontraban en visible estado de ebriedad, se negaron a identificarse e insultaron a los efectivos.
El dúo de borrachos fue interceptado por la policía y, tras ser examinados por el médico policial de turno, que no corroboró lesiones de ningún tipo, fue puesto en custodia a disposición del juzgado en turno.
En el test de alcoholemia, ambos dieron positivo: uno tenía 2,35 g/l; mientras que el otro tenía 2,07 g/l, se informó.
Las tareas de rigor en el lugar del siniestro estuvieron a cargo de la Policía Científica de la Unidad Regional I. El automóvil fue secuestrado por personal de la División de Seguridad Vial y Turismo de la policía.