Un total de quince nadadores del Centro de Educación Física 6 de Oberá dijo presente el último fin de semana en la tercera edición del Torneo de Verano del Club Regatas de Resistencia, en el que se midieron ante nadadores de toda la región.
La delegación de la Capital del Monte se alzó ni más ni menos que con 44 medallas pero, más allá de las victorias deportivas, uno de los puntos a resaltar fue la experiencia que sumaron los chicos de cara a los compromisos que se avecinan para la temporada.
El equipo del CEF 6 estuvo conformado por Juan Vázquez (Preinfantil B), Valentina Kibysz (Infantil 1), Sofía González (Infantil 1), Juan Bautista Silvero Panasiuk (Infantil 1), Valentina Nucci (Infantil 2), Matilda Goya (Infantil 2), Thiago Koch Schlesinger (Infantil 2), José Ignacio Vázquez (Menores 2), Gonzalo Aby (Menores 2), Victoria Yanke (Cadetes 1), Valentina Koch (Cadetes 1), Kyara Soares Homeniuk (Juveniles 1), Emiliano Núñez (Juveniles 2), María Victoria Cardozo (Mayores) y Ariel Morel (Mayores). Los chicos viajaron acompañados por la entrenadora Relly Carolina Szewald y por la delegada Silvia Lipowski, además de un grupo de padres que se sumó a la iniciativa.
Además del CEF 6 de Oberá, por Misiones también participó el Club CAPRI de Posadas, junto a los nadadores locales y del Regatas Corrientes, Náutico Formosa, Corrientes Tennis Club, Olimpia de Paraguay y Sociedad Alemana.
Desde el equipo obereño agradecieron especialmente el recibimiento y la hospitalidad brindados por el Club Regatas de Resistencia, que entregó frutas y agua sin costo alguno para todos los competidores. El objetivo para el CEF es continuar participando de competencias regionales y nacionales.