Luego de la contundente victoria que alcanzó en su última presentación, Tokio se prepara para afrontar un nuevo compromiso por la Liga Federal de Básquetbol y tendrá una parada complicada en tierras chaqueñas.
El conjunto que dirige Agustín Ponissi enfrentará al histórico Hindú de Resistencia, en un encuentro que tendrá lugar hoy, a partir de las 22, y que marcará el quinto partido de los misioneros en la División NEA.
Con tres victorias y apenas una derrota, el combinado japonés suma siete unidades y está en la quinta colocación, pero también hay que resaltar que tiene menos partidos que los que ocupan la parte alta de la tabla.
Por eso, para los posadeños será importante conseguir un buen resultado en el choque de esta noche para mantenerse a tiro.
Sin embargo, no será fácil para el elenco de la tierra colorada, que viene de derrotar por un contundente 84-54 a Córdoba de Corrientes, ya que adelante tendrá a un equipo local que se encuentra en los puestos de vanguardia (está tercero) con un récord de cuatro victorias y dos caídas.
El Bólido Verde también llega motivado al encuentro de hoy producto a la clara victoria que alcanzó hace tres días frente a El Tala de Corrientes. Los chaqueños vencieron de visitante a su par correntino por 109-84.
Luego de este encuentro, la acción para Tokio continuará recién el miércoles 8, día que recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá, desde las 22.
En tanto que la siguiente presentación para los guiados por Ponissi será el sábado 11 y, en esta ocasión, su rival será el escolta Sarmiento de Formosa.