Tras el receso por las vacaciones de verano, el pasado miércoles arrancaron las clases de karate de la mano de Acosta Dojo, que se dictan en la Escuela Provincial 250 “Sargentino Juan Bautista Cabral”.
Las clases están a cargo del instructor nacional Javier Acosta, miembro de la Federación Misionera , y están destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.
Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, y se abordan “aspectos teóricos y prácticos orientados a la inducción del aprendizaje de las técnicas de karate buscando templar el espíritu mientras se fortalece el cuerpo”, señalaron desde la Federación.
Javier Acosta siguió los pasos del introductor del karate en Misiones, Sensei Gil Josué Acosta y su padre Sensei Atilio Acosta, e integró 15 años la Selección Argentina en mundiales y competencias nacionales e internacionales con grandes logros. Además, se especializó durante dos años en la Universidad de Kumazawa (Japón) con exponentes de la Japan Karate Association (JKA).