Este no fue un lunes cualquiera para la comunidad educativa de la Escuela Especial N°4, ubicada sobre calles 25 de Mayo y Tucumán de Posadas, porque hoy se inauguró oficialmente el nuevo edificio que albergará a los estudiantes a partir de este ciclo lectivo 2023.
La directora suplente y actualmente en ejercicio, Pamela Rejalaga, junto a Amanda Alsina, directora titular, manifestaron su alegría por la entrega de las llaves de esta nueva sede de estudio.
Destacaron el compromiso del gobernador Herrera Ahuad durante la gestión para concretar esta obra y su presencia esta mañana acompañando a padres, vecinos, profesores, ex docentes, directivos y estudiantes que forman parte de la Escuela Especial N°4.
“Feliz de recibirlos a todos, sobre todo a los chicos. Y feliz de recibir al gobernador por primera vez en nuestra escuela. Para ellos (los niños) es una emoción ver al gobernador de nuestra provincia”, expresó Rejalaga. Resaltó la directiva que fue una inauguración “muy sencilla, pero grandiosa”. Para el barrio “es realmente emotivo, vinieron los vecinos y exdirectivos de la escuela”, manifestó.
También participaron el ministro de Educación Ciencia y Tecnología Miguel Sedoff y el equipo de Dirección TIC; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente del IPRODHA, Juan Carlos Pereira; el presidente del CGE, Alberto Galarza, autoridades y miembros de la comunidad educativa.