Siempre y cuando las condiciones climáticas sean las óptimas, este miércoles se interrumpirá el servicio eléctrico en las localidades de San Javier y Garupá, en horarios matutinos. Los mismos son interrupciones programadas con anterioridad.
Así, según detalló la prestataria Energía de Misiones Sociedad Anónima, en San Javier, de 6:30 a 10:30, se cortará la luz para la colocación de nuevos postes de hormigón armado en reemplazo de los antiguos de madera. Además, se realizarán podas alrededor de la Línea de 33KV.
También este miércoles, en el horario de 7:15 a 9, no habrá luz eléctrica en Garupá, debido a que se realizará un trabajo de mantenimiento en la línea de media tensión.
Los barrios que se verán afectados son Unido, Gottschalk y sus zonas de influencia.
Por último, este viernes en San Javier volverá a quedar sin suministro eléctrico entre las 6:30 y las 10, de nuevo por el recambio de postes.