Pese a dar pelea en la Fase Regional, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad chaqueña de Resistencia, el U15 Masculino de Misiones quedó al margen del Campeonato Argentino de Selecciones Formativas.
El equipo que dirige Nicolás López no tuvo el mejor debut frente a Corrientes, a pesar de haber mejorado en la etapa complementaria. Luego, en un colmado Estadio del Club Regatas, poco pudo hacer frente al dueño de casa, que a la postre fue el que se quedó con el cuadrangular y avanzó a la próxima instancia del Argentino de Federaciones.
En la jornada de domingo, en su despedida, la peleó palmo a palmo con Formosa y el triunfo se le escapó en la última bola. Fue triunfo para los formoseños por 58 a 56.
La gran final del cuadrangular del NEA la protagonizaron el local y Corrientes, ante la presencia de más de dos mil personas, imponiéndose el elenco chaqueño por 85 a 76.
Además de Chaco, los elencos que ya se encuentran en la próxima fase son: Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Río Negro, La Pampa, Mendoza y FeBAMBA.