Dos jóvenes resultaron con lesiones de carácter grave luego de un siniestro vial ocurrido esta mañana de lunes en Montecarlo.
El hecho ocurrió minutos después de las 5 de hoy cuando la comisaría local tomó conocimiento del hecho y acudió a la intersección de las avenidas Libertador y Dr. Oscar Darú, donde se constató el accidente de tránsito.
Según las primeras pericias, un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 71 años, circulaba por la vía principal de Montecarlo, al llegará a la intersección con la avenida Darú, impactó a una motocicleta Honda de 250 cilindradas que circulaba por esta última.
Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto, un agente de policía de 21 y su acompañante 26 años, respectivamente, sufrieron lesiones de consideración. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital SAMIC de Eldorado.
En el nosocomio, el médico policial de turno examinó a los lesionados y dictaminó que el más joven sufrió “politraumatismo, fractura de hueso de la cara y hombro derecho. Herida cortante en la rodilla derecha. Internado en terapia intensiva”. Asimismo, el copiloto sufrió “fractura con hundimiento de cráneo, internado en terapia intensiva”, se informó.
En la escena, personal de Criminalística UR-III se encargó de las tareas de rigor, mientras que el bioquímico policial se encargó de tomar análisis de sangre a los conductores involucrados para el test de alcoholemia.
Ambos vehículos fueron secuestrados por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.