
El frenesí de los últimos días da paso a un ritmo más pausado y calmo. Te viene bien desacelerar un poco en este cierre de semana, y además vas a poder bajar ideas a la tierra y darles cuerpo y concreción. Relájate un poco, tu implacable energía tal vez necesite un respiro para evitar el agotamiento.

Finalmente, llegó el día en que la energía lunar se alinea con la tuya. Cesa, o al menos baja un poco, la intensidad de acción que reinó esta semana, y la invitación es a la placidez, la calma y la armonía. En todo esto, estás en tu salsa. Además, es un día muy propicio para compartir lindos momentos con tu pareja, o para relajarte y pasarla bien sola. Día de mucha alegría y fortuna para ti.

El clima de hoy baja un cambio y nos invita a ponernos en contacto con el aquí y ahora. Venís en un tren que favorece mucho la acción y el dinamismo, y seguís en esa tónica, así que si no estás agotada podés ir alternándolo con momentos de relajación y disfrute. Como sea, no te olvides de parar un poquito, mirar a tu alrededor y tomar contacto con tu cuerpo.

Excelente día para orientar toda tu energía hacia el cumplimiento de responsabilidades y en trabajar en una estructura que te facilite la vida. Se trata de bajar ideas a tierra y buscar cómo concretarlas. Podés delegar tareas y de que cuanto más operativamente logres que funcione todo, mejor va a fluir a futuro.

La energía de hoy te propone enfocarte en concretar y dar por cerrada la semana. Se facilitan las cuestiones prácticas y el cumplimiento de las responsabilidades, y todo lo que tenga que ver con lo realista y físico. Esto también involucra al cuerpo, así que es un día perfecto para cuidarlo y mimarlo, especialmente si te sentís muy estresada.

El desafío de hoy es mantenerte centrada/o emocionalmente para no explotar con reacciones fuera de lugar, y también para dominar imprevistos que pueden aparecer. La energía activa y vital te acompaña para entrenar, moverte, actuar y planificar nuevos inicios, que probablemente ya se estén dando. En el amor, disfrutan de un buen momento juntos.

Esta semana presentó un cambio importante en la dinámica en la que venías, se tornó mucho más activa. Aprovechá la energía de hoy para bajar cuestiones a tierra, darles una vuelta de tuerca que permita concretarlas, y no te olvides de tu cuerpo y tu salud. Entrenar aunque sea un ratito y atender tus placeres es crucial.

Pies en la tierra y mirada profunda hacia tu interior, eso reclama el día. En cuanto a lo práctico, lo mejor es ir a lo concreto y resolver sin demasiadas vueltas. En cuanto a lo espiritual, hay mucho de lo que tomar conciencia y el recorrido lunar que empieza hoy por tu energía opuesta y complementaria te ayuda. Los demás son tu espejo. No te dejes arrastrar por la negatividad porque esto puede afectarte en muchos aspectos.

Hoy el ritmo astral cambia y todo se vuelve más calmo, pausado y disfrutable. Es un excelente día para estar en pareja, para disfrutar de tus logros y para pasar tiempo de calidad con otros seres queridos. También se pueden dar conversaciones sanadoras. Hay energía de inspiración y de concreción, así que si te dedicás a algo creativo podrás aprovecharla. Intenta hacer una visita a la familia.

Reposo y reparación. La energía de hoy propone un dinamismo para el que muy probablemente no tengas predisposición. No pasa nada: sencillamente, escuchate a vos misma y date el tiempo y el descanso que necesitás. Aprovechá la noche para poner orden en tus ideas y delinear la semana que empieza. Deseo y acción se alinean.

Relax. Hoy la energía se vuelca a cuestiones más tangibles y menos mentales. Es bueno bajar a tierra toda la ebullición que estuvo teniendo lugar en tu cabeza en forma de ideas y de potenciales proyectos y empezar a trabajar en darles forma. Ante las dificultades que se presenten el buen humor y la confianza serán tus mejores aliadas y la clave al éxito.

Relajarte y tomar las cosas con calma te alejará de tensiones, así como comer sano, caminar y disfrutar el sol son la mejor medicina. Ve los detalles y haz los cambios que requieras, eso te ayudará a poner las cosas en su sitio para conseguir tus metas y tu camino al éxito. Está atento a todo lo que sucede, capta todas las señales que llegan a ti.