En plena madrugada de este domingo, la Policía fue alertada a través del 911 de un siniestro vial protagonizado por una camioneta y un automóvil tipo SUV, en la intersección de las avenidas Tacuarí y Santa Catalina de Posadas.
Como en ocasiones anteriores, tras el impacto, uno de los vehículos terminó incrustado contra un local gastronómico ubicado precisamente en la esquina de ambas avenidas.
Según los primeros datos aportados por los efectivos, el conductor de 56 años al mando de la camioneta Toyota Hilux, circulaba por la avenida Tacuarí cuando al intentar cruzar la Santa Catalina, colisionó con la Ford Ecosport, que transitaba en esa dirección, conducida por un joven de 29 años.
Como resultado del choque, la camioneta volcó hacia el lateral izquierdo, mientras que el automóvil registró daños en la parte delantera luego de impactar contra un pilar que sostiene el cartel del local antes mencionado.
Integrantes de la Policía Científica cumplieron las tareas de rigor y también la bioquímica de turno, quien constató que el conductor de la camioneta tenía 0,68 G/L de alcohol en sangre luego de realizarle el test; mientras que el responsable del otro rodado se negó a someterse a esta prueba.
Personal de la Municipalidad de Posadas se encargó de labrar acta de infracción al conductor alcoholizado y luego una grúa trasladó a los vehículos a la dependencia policial.