Los miedos, la desconfianza, los celos y el silencio son las principales causas de tus enfermedades, aquellas que no te permiten fluir.
¿Tienes miedo al rechazo? ¿Silencias todo aquello que te duele? ¿Desconfías de todo?
Ahí se encuentran las razones de tus problemas: tienes el foco en todo lo que no llega, debes poder ver la gran totalidad.
Permítele a tu energía que se expanda, permítele a tu corazón que su energía se expanda para poder tener la posibilidad de salir de tus problemas.
¿Sabes qué pasa si no dejas que se expanda tu brillo?
Te estancas, te llenas de problemas y de emociones negativas. Necesitas transformar toda tu energía para que sea capaz de expandirse junto a tu brillo.
Al transformar tu energía, al expandir tu brillo, te empoderas; empiezas a amarte y a quererte, dejas de tener miedo al rechazo y dejas de silenciar todas tus palabras.
No te preocupes si piensas que no puedes hacerlo, claro que puedes hacerlo, eres capaz de hacerlo si te desapegas de todos esos miedos.
Puedes lograr quitar todas las emociones negativas que causan esos bloqueos para que puedas empezar a expandir tus energías, solo tienes que saber la causa de todos esos miedos.
Antes eras un inoculador de miedos, repitiendo el mismo formato de enseñanza de tus padres y abuelos.
Ahora, con el poder de tu palabra puedes corregir toda la energía que te rodea y que ha sido generada por tu preocupación. Así eliminas la causa que crea los efectos que te preocupan.
La ecuación perfecta para salir de todo lo que te preocupa consiste en elevar tu frecuencia vibracional, no permitir que los demás generen más preocupaciones, entrar en el campo de las infinitas posibilidades y pedir lo que deseas. Respira, deja fluir.