Efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen se encontraban en la tarde de ayer lunes realizando recorridas preventivas en Paraje Gramado, cuando observaron a un grupo de personas paradas a la vera de la ruta nacional 101, quienes hacían señas a los oficiales para que se detuvieran.
Allí, un hombre de 34 años manifestó a los agentes que, momentos antes, se encontraba de regreso a San Vicente junto a otras dos personas en un utilitario Ford Transit, cuando cerca del kilómetro 4 de la mencionada ruta, se detuvieron un momento cuando de pronto un vehículo de color bordó (demás detalles se desconocen) que circulaba en dirección San Antonio-Irigoyen, se detuvo detrás de ellos, descendiendo del mismo una persona encapuchada portando un arma tipo revólver.
Hablando en portugués, el encapuchado exigió los ocupantes de la Ford Transit que salieran de la misma, para posteriormente huir con el rodado en dirección a San Antonio. Por su parte, el vehículo en el que se desplazaban los autores del hecho, partió en dirección Bernardo de Irigoyen
Con los datos aportados por las víctimas, la Policía montó un operativo cerrojo sin novedades hasta el momento. Asimismo, se puso en conocimiento del hecho a autoridades policiales de Brasil, en virtud de la proximidad del límite internacional (frontera seca).
En el habitáculo del vehículo sustraído se hallaban $40.000 pesos, producto de la venta que realizaron en San Antonio, un teléfono celular y una billetera.