Un hombre de 86 años de nacionalidad paraguaya fue golpeado por un cliente en su puesto de diarios y revistas en el cual además anota la quiniela, porque supuestamente días atrás le había entregado mal el cambio.
Ocurrió en el barrio Palomar, lugar en donde vecinos manifestaron días atrás que se suceden los hechos de inseguridad respecto a comerciantes y habitantes. Incluso se baraja la posibilidad de que realicen una autoconvocatoria para manifestarse respecto a la situación.
El hecho del ocurrió, según el informe policial, el lunes último minutos después del mediodía, aunque la denuncia fue radicada recién ayer cerca de las 14. La víctima relató en la comisaría Tercera, que un hombre llegó a su puesto de diarios y revistas ubicado sobre avenida Uruguay casi Mitre de la capital, y le reclamó que días pasados cuando le había anotado una jugada de “La Poceada” le entregó mal el cambio.
Casi sin darle tiempo a nada, siempre de acuerdo a la denuncia, le propinó un golpe en la cara y tras un forcejeo, el comerciante consiguió sacarlo del local.
El agresor huyó con destino desconocido y por lo pronto la policía investiga si está ligado a otros hechos en el mismo barrio. Hasta el cierre de esta edición no informaron de su identificación ni detención. Por su parte, la víctima fue asistida en el hospital por una lesión en el ojo derecho, precisamente hematoma ocular con tiempo de curación de dos o tres días.
De acuerdo a un informe publicado por este Diario días atrás, comerciantes de la zona mostraron su descontento por hechos vandálicos y de inseguridad. Algunos reconocieron que atienden con gas pimienta en mano y tras las rejas. Trascendió que harían en los próximos días una movilización.