La capital misionera albergó el pasado 18 del corriente al Open Mercosur, campeonato de Brazilian Jiu-jitsu, correspondiente a la segunda fecha del circuito argentino, competencia que fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Jiu-Jitsu (CAJJ).
En la oportunidad, estuvieron presentes representantes de distintos puntos de la provincia y países limítrofes, entre ellos los competidores de la Academia Pedro Bareyro de Oberá.
Los representantes de la entidad de la Capital del Monte tuvieron un muy buen desempeño, ubicándose en puestos de privilegio en distintas categorías.
El sensei Bareyro alcanzó el segundo puesto en la categoría faixa preta master, peso medio pesado (88 kilos).
Por su parte, Diego Álvarez se alzó con la primera ubicación en la divisional faixa azul master, peso medio pesado (88 kilos).
Otra que logró subir a lo más alto del podio fue Agustina Olsson, quien se ubicó primera en categoría faixa branca adulto femenino, peso pesado 79 kilos.
Mientras que Axel Ávalo alcanzó la segunda ubicación en la divisional categoría faixa branca adulto, peso 70 kilos, sumando un podio más para la delegación obereña.