Dos meses pasaron ya desde el estreno de la Music Sessions #53 junto a Shakira, que desde el primer momento logró romper los récords en todas las plataformas digitales; y ahora llegó el turno de Arcángel para estrenar juanto al argentino Bizarrap la Music Sessions #54.
Fue el mismo Arcángel el que se encargó de anunciar su colaboración junto a Bizarrap para esta nueva Music Sessions, y hace pocas horas es que la colaboración vio la luz en las plataformas llegando antes de las 24 horas a más de 10 millones de vistas en YouTube.
En el primer verso, el reguetonero hace referencia al hecho de que por fin se le dio grabar una canción junto a Bizarrap y comenzó a lanzar las que serían pullas para algunos de sus colegas que han querido ver derrumbada su carrera, pero no han podido.
Activo en la música, también la calle, mi reputación no se mancha (…)Como un alpinista, disfruto la vista sin miedo a ninguna avalancha (…) Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha (¡Auh!) Los maté y quieren que yo le baje (…) Quieren verme, hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar…
En otro de los versos que entregó el reguetonero hizo una comparación en lo que respecta a su carrera cuando dice “descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (…) Yo sé que les duele, subí de nivele’, ahora tengo propiedade’ y entro y parecen hoteles”, haciendo referencia a los logros y lujos que ha conseguido con su trabajo en la música.
Con este tema, el argentino Bizarrap logra así consolidar su nombre en la industria musical internacional con este nuevo artista que se suma a su larga lista de sesiones en las que cada artista expresa lo que quiere, sobre distintos temas que ha vivido a lo largo de su carrera artística como personal. Es el caso de Arcángel, que también recordó que no tuvo una infancia fácil y viene de un barrio en el que quizás vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama.
“Cabrón, yo vengo del barrio, difícil fue mi viaje. Ahora tengo giras donde no entienden mi lenguaje… C’est la vie, fui a París y aprendí a hablar francés. Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñe-e-ez … No hace falta que me comprendan (Wow)En mi mayor depresión yo no cojo presión”