Una mujer de 37 años fue víctima de un asalto cuando atendía su comercio en Montecarlo. Fue abordada por dos sospechosos que la amenazaron con un cuchillo y huyeron con dinero. Tras un rastrillaje, la policía logró aprehender a uno de los presuntos autores.
Fue minutos antes de la medianoche del viernes, cuando la damnificada llegó a la guardia de la comisaría de Montecarlo en evidente estado de shock emocional, debido a la situación en la cual pusieron su vida en riesgo.
Alertó a los efectivos que momentos antes llegaron dos personas a bordo de una motocicleta. Primero se bajó uno, quien extrajo un arma blanca y, colocándola a escasos centímetros del cuerpo, la amenazó diciéndole “te movés y te mato… dame la plata”.
Atemorizada e inmovilizada la víctima, el otro sospechoso se apoderó de 8 mil pesos en efectivo, para luego huir ambos en la desvencijada motocicleta.
De forma inmediata, personal de la comisaría, el Comando Radioeléctrico del barrio Azahares y la Brigada de Investigaciones se dirigieron hacia el barrio Las Flores, donde divisaron una moto con dos sospechosos.
Éstos, al verlos, escaparon hacia el barrio Malvinas, donde bajaron de la moto y comenzaron a huir a pie. En esa persecución fue aprehendido un joven de 21 años, al que le secuestraron un cuchillo que había arrojado antes de ser capturado. Además, incautaron la motocicleta en la que se movilizaban.
En tanto, proseguía la búsqueda del segundo sospechoso y el dinero sustraído.