La policía investiga un supuesto ataque a tiros del que fue víctima un joven de 24 años quien, en medio de un confuso relato, dijo ser atacado por dos conocidos.
El herido llegó por sus propios medios al hospital de área de Bernardo de Irigoyen y dijo que recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, supuestamente de manos de un amigo con el cual compartía bebidas en su casa.
El agresor huyó, según la denuncia, con su hermano, ambos de nacionalidad brasileña. Luego de las curaciones, los profesionales del hospital dieron aviso a la policía y una patrulla de la comisaría jurisdiccional comenzó a indagar sobre el episodio.
El joven adujo que estaba todo bien y que compartía una charla con dos amigos brasileños que serían hermanos, pero en un momento dado comenzaron a discutir y él sintió que le dispararon en la pierna y salieron corriendo.
La policía se dirigió a la vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen y en la escena secuestraron dos cartuchos compatibles con un revólver calibre 38 además de varios recipientes plásticos con restos de bebidas alcohólicas. Efectivos de la Policía Científica de la UR-XII realizan las pericias de rigor en el lugar del hecho.