Un joven de 20 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un choque frontal entre la motocicleta que conducía y una camioneta, ayer a las 18.50, en un camino terrado ubicado a unos 10 kilómetros de la ruta nacional 14 (Kilómetro 978).
Una vez en el lugar, conocido como Picada Zulma, los uniformados establecieron que estuvo involucrada en el siniestro vial una Toyota Hilux guiada por un hombre de 72 años, que circulaba por el citado camino en sentido Caraguatay – San Vicente, cuando (por motivos que se investigan) colisionó de manera frontal con una Honda Bross 125, que estaba al mando de un joven de 20 y transitaba en sentido opuesto, indicó la policía.
Como consecuencia del impacto el único ocupante del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital local; y en una ambulancia de Bomberos Voluntarios San Vicente, para la atención médica correspondiente.
Se solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica UR-VIII, con asiento en San Vicente, para las pericias de rigor en la escena.
Se aguarda el informe del mencionado nosocomio para actualizar la evolución del herido y se notificó del siniestro vial al Juzgado de Instrucción en turno para esta jurisdicción.