Este fin de semana se jugará la segunda fecha del Súper 10 del Torneo Regional de Rugby del Nordeste, donde CAPRI (único representante misionero en la divisional superior) volverá a jugar en calidad de visitante.
Este sábado, el conjunto “Azzurro” se presentará en Resistencia (Chaco) donde se enfrentará con el local Regatas en uno de los partidos programados en la capital chaqueña.
El equipo dirigido por Gustavo “Oso” Esteche no tuvo el debut esperado en la competencia, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana perdió por 26-20 en su visita a San José de Asunción (Paraguay).
El conjunto misionero había comenzado ganando el partido, pero no pudo sostener la diferencia a su favor y terminó perdiendo un juego que podría haber controlado.
Este sábado tendrá la posibilidad de recuperarse, aunque no será sencillo ya que enfrentará de visitante a Regatas. Si bien el conjunto “remero” no es actualmente de los más fuertes, jugando en casa se torna un rival difícil. Además, Regatas llegará entonado luego de vencer por 30 a 29 a Sixty en la primera fecha, en uno de los clásicos chaqueños.
Vale mencionar que CAPRI no había llevado la intermedia a Paraguay, pero todo indica que este sábado esa divisional se presentará a jugar en la capital chaqueña.
Además del partido entre Regatas y CAPRI, el sábado jugarán Aguará y San Patricio, en Formosa, en un duelo entre dos equipos que vienen de caer en la primera fecha.
El “Zorro” recibió un duro cachetazo de local ante Aranduroga, mientras que el “Santo” vivió lo mismo en su visita a CURNE.
También el sábado, Taragüy irá por una nueva victoria cuando reciba a Sixty en Corrientes.
La fecha se completará el domingo, cuando Aranduroga reciba en Corrientes a CURDA de Asunción, buscando su segunda victoria en el campeonato.