Darío Behr y Roberto Zahner clavaron el segundo triunfo consecutivo en el Interno del Club Náutico Eldorado y se convirtieron en el equipo sensación de la temporada. El sábado, ratificaron que el resultado de la primera fecha no fue casualidad y que este año están dispuestos a destronar a los actuales campeones, Marcelo Surraco y Lucas Capella, que esta vez estuvieron ausentes.
Los pescadores del Norte tuvieron que lidiar con un río otra vez crecido y a ello se sumaron varios chaparrones y viento, que complicaron la pesca a lo largo de la jornada. Ya sobre el cierre, a la noche, la lluvia se volvió intensa.
Los pescadores destacaron que el pique fue parejo a lo largo de todo el día y estuvo repartido en toda la cancha. Y salieron buenos ejemplares de bagres chaleco, tres puntos y el “ojón”, especie que se sumó a la planilla en esta temporada. En esta fecha fueron cuatro los equipos de Montecarlo que se sumaron al torneo y todos lograron clasificar entre los seis primeros.
Además de premiar a los equipos mejor clasificados, también se llevaron un trofeo los pescadores que obtuvieron las piezas mayores de la competencia. Miguel Duarte y Raúl Sosa pescaron una morena de 44 centímetros; y Fabián Schroder y Sergio Dieterle, un tres puntos de 51 centímetros.
El menor mejor clasificado fue Bruno Graef; y el premio a la dama con mayor puntaje recayó en Micaela Arzamendia, que pescó junto a Adrián Guerrero.