Dos hombres perdieron la vida en el acto en un siniestro vial ocurrido este mediodía sobre la ruta nacional 12, en Puerto Esperanza.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de hoy en el kilómetro 1577. Allí, una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre de 52 años, impactó contra el lateral de un automóvil Chevrolet Corsa, en el que iban las víctimas.
Estas últimas fueron identificadas como Carlos Javier Ocampo de 58 años y Sixto Arzamendia de 57, ambos domiciliados en el barrio Nueva Esperanza I de esa misma localidad. El primero falleció a causa de un traumatismo encefálico y fractura de cráneo, y el segundo por traumatismo de tórax.
Además, en el siniestro resultó con múltiples lesiones una mujer de 47 años que fue derivada al hospital Samic de Eldorado.
El rodado mayor circulaba por la ruta 12 en sentido sur-norte cuando en determinado momento colisionó al auto particular que tenía intenciones de ingresar a una calle terrada, de acuerdo a las primeras pericias.
A raíz del violento impacto, el vehículo menor terminó en un barranco, con los dos ocupantes sin vida.
Trabajaron en el sitio efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, el médico y bioquímico policial, quienes realizaron las tareas correspondientes.
El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de la causa por “doble homicidio y lesiones en accidente de tránsito”, dispuso el secuestro de los rodados involucrados y que, una vez examinados, los cuerpos de las víctimas sean entregado a sus familiares para velorio y posterior inhumación.