Un grupo de delincuentes se robaron alrededor de unos 12 metros de cables eléctricos y dejaron sin energía eléctrica al Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) del Barrio Iberia, ubicado sobre el kilómetro 4 de Eldorado.
El hecho tuvo lugar el último fin de semana, y como consecuencia del apagón, la heladera donde estaban las vacunas se descongeló, echándose a perder todas las dosis. Entre las mismas, se pudieron contabilizar 35 vacunas antigripales pediátricas, 20 vacunas antigripales para adultos, contra el COVID también vacunas de calendario, detalló el portal local Canal 9 Norte Misionero.
En total, se estiman que fueron más de 100 las dosis perdidas y las cuales aún no se pudieron reponer, por lo tanto esta semana no se no se aplicarán vacunas en el Barrio Iberia y recién para la semana próxima tendrán disponibilidad nuevamente.
Fuente: Norte Misionero