Este fin de semana dará inicio una nueva temporada en el Superbike Argentino para el Rosamonte Racing Team, la única estructura misionera que emprenderá un nuevo año y será en el autódromo de Concordia.
El “team” comandado por Adrián Silveira tendrá en el inicio como pilotos a Luciano Ribodino en la categoría Superbike y al juvenil Santiago Vogel en Junior Cup 11 años, una apuesta misionera que integrará el equipo oficialmente desde esta fecha.
El Rosamonte irá en busca de defender el “1” que tanto costó y es lo más preciado por los protagonistas de las dos ruedas.
Por otra parte, la apuesta juvenil de tan solo 11 años es “Santi” Vogel, quien llega desde Puerto Rico para sumarse luego de diferentes experiencias a nivel provincial.
Silveira anticipó que estará apoyando desde la dirección del equipo: “Estamos viajando el viernes a la madrugada. En el Rosamonte Racing Team estará Luciano Ribodino defendiendo el “1” en la categoría reina que es la Superbike. Y una vez más estaremos en la categoría escuela del motociclismo, este año apostando a la nueva promesa del motociclismo misionero como es Santi Vogel, que desde el año pasado está entrenando con el equipo con la idea de redondear el presupuesto. Así lo hicimos con todo el apoyo del Rosamonte, y tendrá la asistencia del MMR con mucha experiencia en esa divisional. Ellos serán los abanderados del equipo, yo por el momento no estaré por una cuestión económica y prefiero pasarle lo que consigo a Santi (Vogel) para que haga experiencia. Luego, si puedo me sumaría a alguna fecha, pero lo más importante es tener un piloto joven y con proyección nacional, desarrollar un nuevo misionero como lo fueron anteriormente Nahuel Santamaría y Esequiel Gomez, quienes tuvieron su oportunidad. También lo hizo Thiago Díaz y hoy la tiene Santi, vamos a tratar que esté en todas las fechas, queremos que lo haga paso a paso sin ningún tipo de asistencia” afirmó el director del Team misionero.