Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Apóstoles, los ediles trataron el pedido de los propietarios de transportes escolares, quienes buscaban ampliar la antigüedad de los vehículos que vencen este año para su renovación.
El “Proyecto de ordenanza prórroga antigüedad de Transporte Escolar” fue presentado por el concejal Alberto Poliszuk, quien explicó que “para la habilitación de los colectivos transportes tipo trafic, estos no pueden superar los 15 años de antigüedad, en ello están los transporte escolares. Propietarios de transporte escolar nos acercaron entonces una solicitud para la excepción de los modelos que vencían este año, y se solicitó una prórroga hasta el 31 de diciembre 2023“.
Dicho pedido fue aprobado por unanimidad, por lo que ahora “las combis van a tener la posibilidad de circular hasta esta fecha y de esa manera puedan cambiar de modelo, porque comprendemos la situación difícil del país hace que ellos (los propietarios) no puedan pasar a una combi más nueva”, indicó el edil.