“¡Hola!. Somos Kate y Charlotte. Seguro ya nos viste por ahí, andamos buscando nuevo hogar para siempre, pero para las dos juntas”, así se presentan estas dos gatas en una publicación de Adoptame Misiones. Su dueña viajó a Mozambique para trabajar en un voluntariado y no las pudo llevar.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Dana -voluntaria de Adoptame Misiones- indicó que mucha gente critica la decisión de la dueña anterior de dejar a las gatas solas pero actualmente se encuentran en un hogar de tránsito con todos los cuidados respectivos.
“Ella las devolvió a la misma persona que se las había entregado en adopción, siempre se le dice al adoptante que si no lo puede tener que lo entregue y lastimosamente muchas veces se dan casos en que se devuelven a los animales”, expresó.
Ambas llevan casi seis años juntas y nunca se separaron, están castradas y saben usar sus piedritas sanitarias y se llevan bien con otros gatos. La rescatista contó que las gatas son super mimosas y son muy buenas compañeras de mate: “Se sienta a tu lado y te hacen compañía”.
Los interesados pueden contactarse al 3764508924 o a las redes sociales de Adoptame Misiones.