El jugador posadeño Walter Vega (14) sumó en la última semana una nueva experiencia junto a la Selección Argentina Sub-15, tras formar parte de una segunda concentración del equipo nacional de vóleibol de playa para la categoría.
La cita arrancó el último lunes y finalizó ayer viernes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires, junto a una decena de jugadores que están en la consideración del cuerpo técnico nacional.
Así las cosas, el representante de la Escuela Municipal de Vóleibol de Playa del balneario El Brete, participó en su segunda convocatoria con la celeste y blanca, una buena noticia tanto para él como para el semillero del vóleibol de la tierra colorada.
El también representante del semillero de la Federación del Vóleibol de Misiones (FVM) viene de tener una temporada brillante en 2022. Es que no solo sumó títulos y podios en los diferentes torneos nacionales y regionales de su categoría en los que participó, sino que además se quedó con la medalla de plata en los Juegos Nacionales Evita 2022 que se disputaron en Mar de Plata.