Un joven de 24 años se ahogó este domingo por la tarde en el arroyo Tupicuá, en la localidad de Wanda.
El hecho tomó conocimiento público a las 16.50 cuando personal de la comisaría local fue alertado sobre el hallazgo del cuerpo de una persona flotando en una zona del arroyo conocido como escuela vieja. Bomberos Voluntarios de Wanda extrajeron el cuerpo del arroyo, se informó.
Asimismo, trabajaron Policía Científica en las tareas de rigor y médico policial de turno, quien dictaminó: “muerte por ahogamiento”.
El fallecido fue identificado como Adrián Samuel Olivera, quien se domiciliaba en el barrio San Francisco, cercano al lugar. La madre se presentó en el lugar e identificó el cuerpo del joven, según fuentes policiales.
La mujer manifestó que el joven había salido de su domicilio este domingo con intenciones de pescar, una actividad habitual en él. También contó que su hijo tenía episodios de epilepsia y retraso madurativo.
El juez de Instrucción Nº 3 de Iguazú pidió informes de lo sucedido a la secretaría del juzgado, la declaración testimonial a la progenitora y la entrega del cuerpo a la familia del occiso para velatorio e inhumación.