El equipo misionero Sartori Motos Racing volvió a ser protagonista a nivel nacional, tras obtener varios podios en la segunda fecha del Enduro Classics Series, una de las categorías más importantes del país.
La competencia tuvo lugar en La Rioja, donde se desarrolló la prueba denominada Transvelazco, válida por el calendario de la Copa AMD de Enduro.
En ese contexto, el obereño Santiago Burger volvió a destacarse en la categoría Junior A, donde marcha como único líder, y ahora se alejó de sus más inmediatos perseguidores en la cima de las posiciones.
En tanto, el representante de Leandro N. Alem, Maxi Sartori, también hizo lo propio en la categoría Senior A, la más importante del campeonato, y cosechó un meritorio quinto puesto.
Finalmente en lo que respecta a la divisional Máster D, Néstor Sartori tampoco desentonó respecto a sus compañeros de equipo y se quedó con la segunda posición.
Vale resaltar que la prueba tuvo 300 competidores y arrancó el sábado con la clasificación. Al día siguiente se desarrolló el “plato fuerte” del finde, con un recorrido de ni más ni menos que 180 kilómetros de pruebas especiales que unió las localidades de Chilecito y Famatina a pura exigencia.
“Logramos el objetivo de terminar en el podio los tres, sumando buenos puntos para el campeonato. En la próxima fecha, que se realizará en Misiones, nos pusimos el objetivo de marcar diferencias claras en las posiciones”, sintetizó Néstor Sartori.