Rihanna sigue acaparando las portadas de los medios internacionales y es que después de haber presentado uno de los shows más imponentes en el medio tiempo del Super Bowl LVII, en el que cantó varios de sus mejores éxitos, se confirmó recientemente que la nacida en Barbados prestará su voz para Pitufina, en la nueva producción que prepara Paramount Animation.
“Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, dijo Rihanna durante el encuentro de los distribuidores de cine CinemaCon, que se celebró en Las Vegas el pasado jueves.
Según información de medios locales, la cantante de Umbrella también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora.
La cantante, que recientemente brilló por su actuación en la más reciente Super Bowl, apareció en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se está llevando a cabo el evento, vestida totalmente de mezclilla y presumió que tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.
En la presentación, la cabeza de Paramount Animation, Ramsey Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un “smurf” (pitufo).
Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity Tip Tucci en la película Home.
Además, la intérprete de Rude Boy también ha sido parte de filmes como Ocean’s 8, This Is the End o Battleship.
Este año fue muy gratificante para la cantante de 35 años, quien regresó a los escenarios después de una larga pausa.
Además de protagonizar el evento deportivo más esperado del año, Rihanna tuvo una emotiva actuación en los Oscar, con el tema Lift Me Up, de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.
Fuente: EFE