Los misioneros pisaron fuerte en la segunda fecha del Circuito Nacional de Menores, que se disputó en Comodoro Rivadavia este finde. Los chicos de la tierra colorada lograron quedarse con cuatro campeonatos y se vuelven a Misiones con copas y medallas.
El certamen, correspondiente al Circuito Nacional de Menores, contó con la participación de 40 jugadores de la región Sur, Chaco, Buenos Aires, Córdoba y Misiones. Tras una ardua competencia de dos días, los chicos misioneros se vuelven con todo.
Felipe Piaggi se consagró campeón en M15 Avanzado y finalizó en la segunda posición en M13, tras caer en la final. Paula Rivero, por su parte, se consagró campeona en M19 Damas y Thiago Velázquez se subió a lo más alto del podio tanto M15 Principiante y M17 Principiante. Francisco Hoekstra cayó en semis en M17 y Mora Lampertti se quedó con el reconocimiento al Fair Play femenino.
“Fue una buena cosecha para los chicos misioneros, realmente tuvimos muy buenos resultados”, destacó el profesor José María Ramírez, que estuvo con la delegación en Comodoro Rivadavia.
En cuanto a lo que se viene, Tobías Novak -que también estuvo en Comodoro pero no pudo clasificar a las instancias finales – buscará un lugar en el PSA masculino de Chaco el próximo fin de semana cuando juegue las clasificaciones.
El martes de la próxima semana, Paula Rivero tendrá su debut en el circuito profesional y del 12 al 14 de este mes, la Liga del Norte arranca su segunda etapa en el Club Regatas de Resistencia. Sigue a full la agenda del squash.