Dos jóvenes se enfrentaron a golpes durante la madrugada de este sábado, frente al casino ubicado en pleno centro de Aristóbulo del Valle.
La pelea entre las dos muchachas se originó presuntamente por celos, pero el chispazo que encendió el fuego fue la reacción de una de ellas cuando vio a su pareja que abrazaba a su adversaria.
“A mi novio no lo vas a volver a abrazar”, se escuchó entre los insultos, empujones, tirones de cabello y golpes que se desataron en plena avenida San Martín, a las 5.
La riña entre las jóvenes cesó cuando intervino una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI.
Lorena de 24 y Florencia de 20 fueron reducidas de inmediato por mujeres policías de la división mencionada y trasladadas a la comisaría de Campo Grande porque ambas tienen domicilio en esta localidad.
La detención se realizó por dos motivos: primero para que el estado de ebriedad que denotaban se disipe y luego para que respondan por lo sucedido a disposición del Juez de Paz Local.
Las mismas fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, resaltaron que ninguna sufrió lesiones de gravedad, sólo rasguños, raspones y hematomas leves.