La candidata a la alcaldía de Posadas por el Frente Renovador de la Concordia, Soledad Balán votó bien temprano este domingo y tras emitir su voto agradeció a su equipo y pidió a los votantes que se “acerquen a las urnas”.
“Lo único que me quedan son palabras de agradecimiento para todos los posadeños, para todas las posadeñas que nos abrieron las puertas, que nos acompañaron, que nos fueron alentando. Realmente dejamos la vida, creemos que somos una gran opción para esta ciudad y hoy la estamos defendiendo con el voto”, indicó.
Y agregó: “Realmente queremos hacer una mejor Posadas. Nos merecemos una mejor ciudad y también tener esta continuidad del Frente Renovador en la provincia, que tanto nos hace crecer, para seguir haciéndolo. Lo más importante es esto: vamos a seguir trabajando siempre, pase lo que pase, para que todos podamos tener una mejor calidad de vida”.
Balan contó que esperará los resultados con su equipo en un bunker improvisado sobre avenida Corrientes casi Centenario.