Un hombre de 30 años, identificado por la Policía como Marcio Camardelli, falleció este jueves por la tarde como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido la noche anterior sobre la ruta provincial 2 (Costera) en jurisdicción del Paraje Barreriño de El Soberbio.
Según la información oficial, el hombre circulaba a bordo de una motocicleta Honda 125 y colisionó frontalmente con una camioneta Fiat Fiorino, que lo hacía en sentido contrario.
A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en la pierna y brazo izquierdo, llegando a sufrir la amputación de una mano, y fue trasladado en estado crítico al hospital de San Vicente, desde donde, alrededor de las 16 de este jueves, se informó su fallecimiento.
Entretanto, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Tras el siniestro, se le realizó un examen de alcoholemia al conductor y arrojó resultado negativo. Además, se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente ordenó este jueves que el cuerpo sea entregado a sus familiares.