Un joven resultó apuñalado en el contexto de la celebración de una fiesta de 15 años en el barrio San Isidro. El presunto autor, de 20 años, que padecería retraso madurativo, fue detenido minutos después del hecho.
El domingo a las 5.30, un llamado desde el hospital Ramón Madariaga alertó a la comisaría decimoquinta que se encontraban en plena atención médica a un joven que había sido agredido con un arma blanca en el abdomen.
Personal policial se dirigió al nosocomio donde pudieron dialogar con la víctima. El joven de 26 años relató que se encontraba en el festejo de cumpleaños de su hermana en el domicilio de la manzana 10 del citado barrio, cuando un joven pasó varias veces frente a la vivienda profiriéndole insultos hacia él y hacia su familia.
Cuando volvió a hacerlo él salió para intentar dialogar y en ese momento el sospechoso sacó un cuchillo de la cintura y lo lesionó, para luego escapar de allí.
Sus familiares lo trasladaron rápidamente al hospital por la herida sangrante que presentaba.
Identificado el presunto agresor, los efectivos llegaron al domicilio donde le comunicaron la situación a la madre, de 45 años. Ella llamó al joven a la vereda, donde fue aprehendido. La mujer exhibió certificados acerca de la condición del joven.