Un hombre de 36 años y una mujer de 35, fueron sorprendidos durante la madrugada de ayer cuando se disponían supuestamente a comercializar droga al por menor en inmediaciones a las avenidas Mitre y Marconi de esta capital. En su poder tenían 766 gramos de marihuana fraccionada en varios envoltorios.
El procedimiento se originó gracias al alerta de vecinos al sistema de emergencias 911, quienes advirtieron que dos personas estaban en actitud sospechosa y entregando supuestamente droga en el mencionado lugar.
De acuerdo a registros fílmicos, habrían entregado varios “pedidos” a diferentes personas y antes de que se retiraran de la zona, fueron interceptados por efectivos policiales de la Dirección Motorizada de la Unidad Regional I y luego trasladados a la comisaría jurisdiccional.
Secuestraron una bolsa blanca en la que guardaban dichos envoltorios y un teléfono celular que será peritado por efectivos de Cibercrimen. Del hecho se dio parte al Juzgado Federal en turno de Posadas desde donde orientaron la detención de los sospechosos y que continúe la investigación.