Una ardua investigación que seguía los pasos de un dúo que robaba y vendía autopartes en la ciudad de Posadas dio resultados. Esta madrugada detuvieron a dos jóvenes de 25 y 28 años, quienes serían los involucrados en los ilícitos.
Todo comenzó con la denuncia del dueño de una concesionaria de autos, quien manifestó que el jueves por la noche dos individuos le robaron los espejos retrovisores de su automóvil Mercedes Benz, el cual estaba estacionado frente al local, sobre avenida Corrientes.
Los involucrados fueron captados por una cámara de seguridad del lugar e inmediatamente comenzaron las pesquisas para dar con ellos. Luego de un trabajo minucioso en el sistema de cámaras, se logró identificar a los sospechosos y una camioneta en la que se movilizaban.
De esta manera, tras un allanamiento ordenado por del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, alrededor de las 1 de la mañana, la policía irrumpió en un inmueble de la avenida Santa Cruz, donde detuvo a dos personas, quienes se dedicaban al robo y venta de autopartes de vehículos en la región, a través de diferentes canales, según fuentes policiales.
Además, en el domicilio secuestraron llantas, paragolpes, cubiertas, ópticas de vehículos, los espejos denunciados y una camioneta 4×4.
Los implicados fueron alojados en sede policial, donde se les notificó el motivo de su detención y permanecen a disposición de la justicia.