El equipo de la Asociación Misionera de Kickboxing y Muay Thai pisó fuerte en el Open WAKO Argentina, se vuelve a la provincia con más de 20 medallas y la clasificación a la Selección nacional.
El evento se realizó el último finde en el Club Hindú de Resistencia y todos aquellos que se colgaron la medalla de oro clasificaron a la Selección, con vistas al Campeonato Sudamericano y al Mundial WAKO en Portugal.
Entre ellos están: Claudio Parra que se quedó con la medalla de oro en Peso Completo Colores; Emiliano Vera se colgó el oro y la plata en Superpesados Cintos Negros; Gerardo Quinteros fue oro en Hasta 84 Kg Cintos Negros Máster y Alexander Godoy se subió a lo más alto del podio en Cintos Negros hasta 81 Kg.
Adriana Piedade se colgó la medalla de oro y la de plata en Cintos Negros 52 Kg y Valeria Sosa se vuelve a casa con tres oros en tres modalidades femeninas hasta 60 Kg; Roberto Cloquell también se colgó tres oros en tres modalidades hasta 84 Kg Cintos Negros; David Insfrán se vuelve con dos oros y una medalla de plata en tres modalidades en categoría 63 Kg, mientras que Román Ramírez se colgó dos oros en dos modalidades hasta 57 Kg y Máximo Rolón se trae cinco medallas de oro en diferentes modalidades.
“A Chaco llegaron diez competidores y ganaron 23 medallas en total”, señalaron desde la Asociación Misionera y explicaron que “todos los que obtuvieron medalla de oro automáticamente clasifican a la Selección Argentina para los eventos internacionales. Cuanto más medallas doradas sumaron, más posibilidades de ser titulares en la Selección tienen”.