Luego de un mes de seguimientos, la policía secuestró cigarrillos que eran guardados en una vivienda de Capioví. Detuvieron a tres personas y secuestraron la mercadería ilegal.
Efectivos de la División Investigaciones de la UR-IV vigilaron un domicilio del barrio Loteo Hospital de esta localidad, puesto que se suponía que allí depositaban artículos extranjeros, más precisamente cigarrillos.
Luego de firmes sospechas sobre esa actividad, solicitaron una orden de allanamiento a la Justicia. Personal de las Divisiones Comando Radioeléctrico Capioví, Puerto Rico y Comisaría de Garuhapé, ingresaron al lugar en el cual se encontraban tres hombres de 31, 35 y 39 años.
Allí había una camioneta Toyota que estaba cargada con 32 cajas de cigarrillos sin aval aduanero. Respecto al vehículo, en la consulta al sistema supieron que era robada.
La patente era melliza de otro vehículo de la misma marca radicado en Resistencia, Chaco. En tanto esa 4×4 tenía pedido de secuestro por robo desde diciembre de 2021 en La Matanza.
Los detenidos, con domicilio en San Vicente y Colonia Flora, Puerto Leoni, quedaron detenidos acusados del delito de “encubrimiento de contrabando y robo automotor”.