Prolongando su excelente presente deportivo, el tenista eldoradense Mateo Labuckas (25) cosechó nuevos logros durante el último fin de semana y esta vez lo hizo en el plano internacional, ya que se adjudicó la III Edición de la Copa Internacional de Tenis SER Cisne tanto en singles como dobles.
El evento tuvo lugar en Santa Rosa, Estado de Río Grande do Sul (Brasil), y allí el noveno del ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) obtuvo los dos mayores trofeos que había en juego, además de dinero en efectivo que la organización brindó a los ganadores de las diferentes categorías.
Tras superar las primeras rondas, Labuckas se cruzó con su coterráneo Juan Pablo Larreteguy en semifinales, a quien superó sobre la superficie de polvo de ladrillo por 6/0 y 6/4.
La definición por el cetro mayor fue ante el local Henry Luz, al cual doblegó fácilmente por 6/0 y 6/2.
En dobles, justamente, fue compañero de Henry, con quien arribó a la definición y se alzaron con el título tras imponerse por 8/6 en el set decisivo.
“Fue un hermoso torneo, de alto nivel, donde pude ganar en ambas modalidades. Sirve para seguir manteniendo el ritmo para apuntar a lo que viene en el Circuito de Profesionales” reconoció el oriundo de la Capital del Trabajo.