No sé ustedes, pero yo particularmente tengo una TREMENDA fobia hacia esos “bichos endiablados” que más de una vez creí haber elimado al ver su cuerpo patas arriba y cual Lázaro giraban de pronto como riéndose de mí diciendo “Pobre ilusa, jamás moriremos del todo”. Es más, dicen que cuando el mundo termine ellas seguirán. Tanto que hasta Disney presentó un mundo apocalíptico en WALL·E y ¿qué había ese mundo? Robots y una CUCARACHA!!!
Las cucarachas están en todas partes, donde menos se las esperan, pero por sobre todas las cosas viven en las cocinas, ahí tienen sus nidos y de ahí van en búsqueda de comidas.
Pero dicen que para todo hay solución, en las redes sociales se pueden encontrar tutoriales para todo, que no siempre funcionan, pero algunos son infalibles y el que aqúi te presentamos dicen que es infalible. Si lo prueban, cuenten como les fue… yo hace rato que (GRACIAS A DIOS Y LITROS DE INSECTICIDA) no veo un ejemplar de mis grandes enemigas, así que si este truco anda bien será buenísimo tenerlo en cuenta.
Esta preparación casera para eliminar las “cucas” es furor en las redes sociales, es sencilla y económica, y solo consta de apenas tres ingredientes.
Ingredientes:
300 mililitros de de agua.
100 mililitros de aromatizante de lavanda o menta.
150 mililitros de vinagre blanco.
Se debe mezclar los ingredientes dentro de un envase con atomizador, agitar muy bien para integrar perfectamente. Luego se debe colocar la preparación en distintas zonas estratégicas y en cada rincón en donde suelen esconderse. Esta solución hará que las cucarachas se vayan y no vuelvan, si quedan vivas.
Fuente: Agencia de Noticias NA