El misionero Leo Augsburger y su compañero Alex Chozas conquistaron el título “Monte Carlo A1 Padel”, el pasado domingo al vencer en la final a los experimentados Diego Ramos y Agustín Torre por 1-6, 6-2 y 7-6 (7-4 tie break).
Así el jugador de la tierra colorada culminó una gran semana en el Principado, donde ya había brillado el año pasado.
Leo y Chozas perdieron el primer set con mucha facilidad. La dupla rival, de mucha experiencia y recorrido en el circuito europeo, jugó en un nivel muy alto y no dejó dudas en el set inicial.
Pero, las cosas cambiaron para los jóvenes argentinos en los siguientes parciales. El segundo set fue para Augsburger y Chozas por 6-2, mostrando un juego muy superior a sus rivales, lo que sorprendió a todos los rivales.
Ya en el tercero “el partido caminó de la mano de la igualdad punto a punto, llegando a la cumbre, el tie break, en el que Chozas y Augsburger fueron de menos a más (especialmente este último con tiros increíbles) y jugando con magia y también mucha cabeza. Llegaría el punto definitivo para ellos, el 1-6, 6-2 y 7-6 la eclosión y los gritos, el aplauso del respetable y el abrazo para convertirse en ganadores de toda una cita Master”, según citó el sitio especializado Padel Spain.
La pareja de Augsburger-Chozas, jugó en un gran nivel en Mónaco, donde en semis vencieron a los gigantes de A1 Padel, los también argentinos Franco Dal Bianco y Maxi Arce.
Así, Mónaco se rindió a los pies de “Leo”.