En el marco de una nueva fecha del calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), correspondiente a la Zona Litoral, se llevó a cabo en nuestra ciudad una competencia en la modalidad de sala, organizada por el Club CAPRI de Posadas.
En la ocasión, la capital provincial recibió a más de 70 arqueros de la zona Litoral, repartidos entre las categorías Infantiles, Sub-13, Escuelas, Sub-18, Sub-21, Senior y +50 en las divisiones Raso, Compuesto, Compuesto Cazador, Long Bow y Recurvo.
De esta manera, nuestra provincia volvió a ser sede de otro torneo de nivel nacional, donde el club CAPRI en su sede centro albergó a los deportistas que llegaron desde Leandro N. Alem (CCGA), Posadas (CAPRI), AMiTA (con tiradores de diversos puntos de la tierra colorada y países vecinos, como Brasil y Paraguay) Corrientes (TCACO), Chaco (AMUCOPCH), Entre Ríos (TFCHA), Buenos Aires (100% arquería) y Córdoba (Academia Arquería).
La competencia fue dirigida por Sergio Szuh y Bernardo Holman, ambos de Corrientes, en carácter de jefes de jueces, y como colaboradores y futuros jueces estuvieron Claudia Schauer, Daniel Sheske, Alejandro Tadin, Mariela Efler, Ariel Rojas, Cristina Benítez y Cindy Schöck.
El torneo se desarrolló en dos turnos, donde las categorías infantiles Sub-13 y escuelas compitieron primero, y culminada la estampa de clasificación se siguió con la premiación de dichas categorías.
Seguidamente, cumplieron con el cronograma los arqueros de las categorías Recurvo Senior, Raso Senior y +50 Compuesto Senior y Cazador, Sub-18 y 21 en masculino y femenino, que buscaron su clasificación y, al mismo tiempo, quedar en lo más alto de la tabla para los cruces en la instancia de eliminación y coronarse con alguna medalla para su club.
De esta manera, los competidores de las categorías mayores fueron los que cerraron la jornada de competencia en la capital de Misiones, que se cumplió dentro de un clima de gran camaradería.