Que tiempo pasado es mejor,
pensar así es un error
ya que limitas tu mente a un pasado
sin permitirte lo bueno por ti imaginado,
pues es a Dios mismo a quien has expulsado
porque el arte de saber imaginar
es permitir a Él, tu vida crear
ya que es lo que la palabra quiere significar:
imagen como Dios crear,
pues en su infinita benevolencia
ha otorgado su mayor don a nuestras consciencias.
Crea en tu mente la imagen de tu deseo ya concretado
y espera sin titubeos que éste sea precipitado,
solo en esa imagen tienes que concentrarte
obviando razones que quieran desconcentrarte
pues la ciencia comprobó que el solo acto de observar
hace a la energía en partícula precipitar
y para concretar ese acto de crear
tu deseo debe ser concreto, puro y con él a nadie perjudicar,
pues si Yo Soy es el camino
siguiendo el ejemplo de quien lo dijo llegaremos a feliz destino, por lo que aclarar la mente es menester de pensamientos vanos, ruines y todos aquellos que no manifiesten al Ser.
Habacuc 2: 3: “Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará”.
“El Reino de los Cielos está dentro de ti, es decir el inconsciente que son tus creencias, aquello que sientes como verdadero, certezas que no discutes y que marcan el camino de lo que piensas, haces y consigues. Por eso lo que crees, creas; así tus creencias marcan tu destino; porque Dios, la conciencia, llama a las cosas que no existen como si existieran. Debemos desechar las creencias que nos hacen crear inconscientemente lo indeseado y dentro de las infinitas posibilidades que existen elegir lo deseado y crearlo con la maravillosa imaginación humana que es el poder creativo de Dios.
Entra al silencio y deliberadamente retírate hacia otro estado de conciencia y ya en ese estado, sea que tu ojo interno se abra o no, tú estás en otro estado y estás viendo exactamente lo que quieres ver y cuando ocupas esos estados, ya los has fertilizado, ahora solo espera su concreción porque cada huevo tiene su tiempo”. Neville.