El detenido y sospechoso de asesinar a Jessica Duarte (31) se provocó lesiones con un elemento cortante en el pecho dentro de su celda, tras lo cual fue derivado al Hospital SAMIC Eldorado anoche, indicaron fuentes judiciales y policiales.
Se trata de Juan Carlos Krisezuk (52), expareja de la víctima fatal, quien fue detenido el martes a la mañana tras el hallazgo -24 horas antes- del cadáver en una chacra del paraje Cabureí, en jurisdicción de Comandante Andresito.
La mujer, madre de dos menores, murió por “asfixia por estrangulamiento”, posiblemente con un cinto. Jessica estuvo desaparecida cinco días antes de ser hallada enterrada y envuelta en bolsas de arpillera.
Jessica fue vista por última vez el miércoles 7 de junio, cuando fue a tarefear junto a su expareja a una chacra ubicada en el paraje Cabureí de Andresito. Recién el domingo su familia denunció su desaparición y la policía comenzó a investigar. Por testimonios e indicios los uniformados llegaron hasta la propiedad donde la vieron y fue así que se toparon con una serie de pistas claves. Primero una cartera, luego la motocicleta y hasta una pala manchada con sangre fueron partes del rompecabezas que fue conduciendo a los investigadores hasta el lugar donde estaba enterrada.
El cuerpo de la mujer estaba envuelto en bolsas de arpillera, las mismas que se utilizan para las ponchadas de yerba mate.