Cansados de ruidos molestos, vecinos del barrio Villa Blosset de Posadas evalúan si cortar nuevamente la calle Benavidez ante el funcionamiento de un local que, según lo indicaron, no tiene habilitación municipal para funcionar como boliche bailable. Así lo explicó a PRIMERA EDICIÓN Roly Pastori, uno de los afectados.
“Habíamos quedado contentos porque el finde pasado la Municipalidad clausuró el local porque llovía y todos estaban adentro bailando, a pesar que ese lugar sólo está habilitado para servir comida. Tuvimos una reunión con la Secretaria de Calidad de Vida de la Municipalidad y ellos se dispusieron a hablar con la Jueza porque no entienden cómo sucede que ellos realizan la parte que les compete, pero cuando se va al Juzgado, la jueza interviniente lo habilita de nuevo”, explicó el vecino.
Tal es así que, “hoy nuevamente vimos que están bajando bebidas y se están preparando. Entonces vamos a tener problemas de nuevo… porque viene el finde semana largo y vamos a tener música viernes, sábado, domingo, lunes y hasta martes. De terror la situación. Ya no sabemos qué hacer”, afirmó Pastori.
Cabe destacar que el viernes pasado los vecinos ya habían cortado la calle Benavidez (donde se encuentra el local); pero acudió la Policía y “nos prohibió que cortásemos porque de lo contrario iban a tener que tomar medidas. Algo que no entendimos porque nosotros podemos manifestar nuestro malestar y enojo”, explicó el vecino.