Este campeonato deportivo anual que tuvo como protagonistas a hombres y mujeres policías de 15 unidades regionales y se desarrolló durante todo el mes de mayo, finalizó el sábado 17 de junio con buenos resultados en las 14 disciplinas que se pusieron en juego, de las que, en general, participaron más de 1.500 deportistas misioneros.
Asimismo, las competencias de fútbol, fútbol de playa, fútbol 5, vóley, beach vóley, básquet, hockey, paddle, tiro, juegos de mesa, natación, ping-pong, judo y jiu jitsu se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia.
Organización y premiación
Cabe mencionar que cada una de estas disciplinas cuenta con un equipo de profesionales acorde que se encarga de acompañar y preparar constantemente al personal policial, incluso durante todo el año y para su desempeño laboral.
El campeonato cerró con las premiaciones de los deportistas que participaron. Por otro lado, la Jefatura de Policía entregó un reconocimiento especial al maestro de Judo (VII Dan) y de Jiu Jitsu (V Dan), Oficial Auxiliar Vicente Orlando Céspedes, en reconocimiento a su destacada trayectoria como profesor de la institución, ya que estuvo a cargo de más de veinte generaciones de efectivos que forman parte de esta fuerza provincial.