Un joven misionero fue asesinado en el oeste de la provincia de Buenos Aires e investigan un aparente ajuste de cuentas.
El caso ocurrió -se cree- el jueves pasado, cuando ocasionales transeúntes hallaron el cuerpo a la vera de un río, en las cercanías del cruce de Utacarai y Eduardo Sáenz, en la localidad de Laferrere, precisamente en el partido de La Matanza, y denunciaron a la policía local.
La víctima fue identificada como Pablo David Fonseca de 28 años, quien era oriundo de Puerto Iguazú, pero hace años vivía en Buenos Aires.
Según las pericias de la delegación local de Policía Científica, el joven tenía en total 12 disparos en su cuerpo, aparentemente de pistolas calibre 9 mm y de otra calibre 11.25. Presentaba dos impactos de bala en la clavícula, otro en el estómago, tres en el cuello, uno en la mano izquierda, otro en el hemitórax derecho, dos en el rostro y también dos en el brazo derecho, trascendió.

En principio, los policías de la comisaría 9na Este del distrito ya descartaron que se haya tratado de un intento de asalto, ya que la víctima tenía entre sus pertenencias 14 mil pesos. Aparentemente se trató de una venganza, pero la causa no tiene sospechosos ni detenidos.
De acuerdo a La Voz de Cataratas, familiares del joven en Iguazú juntaban dinero para poder trasladar el cuerpo, pero desde la Fiscalía de La Matanza, informaron que por el momento no autorizaban la inhumación en la ciudad de las Cataratas, debido a que restan tareas investigativas que cumplimentar, no encontrando impedimento para que se realice en la provincia de Buenos Aires.
Interviene en la causa penal la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.