Malestar y una sensación rara quedó en Santa Inés tras la caída del último sábado, porque Crucero del Norte habló en la cancha e hizo los méritos para llevarse un mejor resultado, pero de nuevo le tocó tragar saliva y bancarse el trago amargo, luego de la derrota 2-1 frente a Central Norte de Salta.
Luego del encuentro, el entrenador Carlos Macchi habló con la prensa y, más allá de la bronca obvia por el resultado, también hizo hincapié en la tarea de sus dirigidos.
“Yo creo que, en general, hicimos un partido correcto. Más allá del error inicial, después lo fuimos a buscar, tuvimos situaciones como para poder convertir, la pelota pegó en el travesaño y tuvimos varias en el primer tiempo. En el segundo tiempo fue todo nuestro; obviamente en algún momento nos iban a agarrar como nos agarraron y se pusieron el 2 a 0. Pero bueno, estoy con la tranquilidad de que lo fuimos a buscar siempre”, expresó el DT.
“Había mucha gente nuestra abajo del arco y nos faltó claridad a lo mejor para el último pase o para el remate final, pero lo intentamos por todos lados. La verdad me voy mal porque no ganamos, pero me voy tranquilo por lo que dejaron los chicos”, agregó.
Con respecto a lo que viene, Macchi afirmó: “todas las paradas son difíciles. Esta es la zona más difícil del torneo. Ya lo sabemos. Es todo muy parejo. Fijate que Central Norte te aparece último en la zona, pero es un equipo que pelea y en esta ocasión se llevó un partido que no podemos explicar. Son esas clases de partidos que a veces te toca sufrir y otra aprovechar”.
Por último, Macchi se refirió a los refuerzos que llegaron, pues los tres estuvieron desde el arranque frente al Cuervo. “Estoy muy contento con los chicos que se incorporaron. Imagínate que tienen cinco días de entrenamiento y la verdad que lo han hecho muy bien, así que estoy muy conforme. Creo que hemos elegido bien y con rodaje van a andar mucho mejor y bueno se tienen que ensamblar un poco más en el funcionamiento”, sentenció.
El próximo compromiso de Crucero será la próxima semana ante Sarmiento de Resistencia, el escolta de Gimnasia y Tiro de Salta en la Zona D.
Encienden las alarmas por Iglesias
Matías Iglesias tuvo que ser reemplazado en la primera mitad ante Central Norte y el cuerpo técnico manifestó su preocupación.
“Vamos a ver lo de Iglesias. Me parece que requiere evaluación radiográfica y bueno ahí, están los médicos trabajando. Justo se le fue el tobillo, la verdad que es una baja sensible. Matías es un jugador importante en nuestro equipo”, aseguró Macchi.
Por su parte, el DT también aseguró que la salida de Mainero se debió a un pequeño tirón, pues ya arrastraba una contractura.